By -

Una estación de servicio honesta explica cómo se engaña a los clientes. Así es cómo hay que defenderse

Una gasolinera honesta, que prefiere permanecer en el anonimato para evitar problemas, decide contar todo lo que sucede todos los días en casi todos los surtidores de gasolina distribuidos por toda Italia y que ve a las víctimas, una vez más, a los clientes desprevenidos que tiran cientos de vientos de euros cada año.

Estas son estafas reales que la Policía Financiera busca desenmascarar a diario, pero como dicen “el lobo pierde el pelo pero no el vicio” y, por lo tanto, la única arma que no debe frotarse. Preste atención a estos consejos que el el hombre quería brindarnos

Los métodos que se ponen en práctica para defraudar al cliente son muchos y, a menudo, quien los aplica está justificado de que es la única forma de sobrevivir y llevar a casa el pan, ya que el sector está en crisis pero los impuestos aumentan cada vez más.

El hombre explica que las técnicas para timar al cliente durante el reabastecimiento de combustible son potencialmente cuatro. Comienza con la manipulación del dispensador que emite menos combustible de lo que muestra la pantalla y cuánto estamos pagando. Con este pequeño truco, al calibrar la bomba incluso en un 3-4% por defecto, los distribuidores cobran unos 4000 euros al mes en negro.

Una estación de servicio honesta explica cómo se engaña a los clientes. Aquí te explicamos cómo defenderte

 

Otro truco es que el empleado del distribuidor que aprovecha los momentos de descuido en el automóvil no restablece el medidor. Si, por ejemplo, el cliente anterior hubiera pedido 10 euros de gasolina y los 50 siguientes, al no despejar la pantalla, en el tanque solo se gastarán 40 euros y 10 euros más se embolsarán por el empleado, que en este caso también podría actuar en secreto sin saberlo el titular.

Entonces, incluso en este caso, debe tener cuidado y tal vez bajarse del automóvil para verificar que la pantalla se haya reiniciado antes de continuar con el suministro.

Una estación de servicio honesta explica cómo se engaña a los clientes. Aquí te explicamos cómo defenderteEstos son, sin duda, los sistemas de estafas de clientes más extendidos y frecuentes. Los otros 2 están desapareciendo gradualmente debido a la sensibilidad de los motores modernos que se descomponen con combustibles sucios o diluidos.

Todo lo que resta es concluir proporcionando algunos consejos sobre cómo y cuándo reabastecerse de combustible. El momento más adecuado es en la mañana porque la temperatura es más baja, reabastecimiento de combustible cuando el tanque se vacía de la mitad de su capacidad y evite hacerlo si el tanque está descargando el combustible que elimina el sedimento y ensucia el combustible.

Ver más en – News.fidelityhouse.eu

Comments

comments




Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies